En Español

Conociendo a Martha

Originalmente de Lima-Perú. Martha y su familia residen en Lewis County por muchos años,  participando activamente en su comunidad, su Iglesia y en el mundo empresarial, cumpliendo con su misión de ayudar al desarrollo de los Hispanos.

En el campo de los deportes ha sido muy activa y se ha destacado como: entrenadora de fútbol de niños de 8-10 años; ha sido  miembro en la Junta Directiva de la Asociación de Fútbol Americano en la categoría de 8 a 12 años y miembro de la Junta Directiva de porristas, del tercero al sexto grado.

En el área comunitaria, Martha es la fundadora de “Conexiones Hispanas de Washington”, y fue la organizadora del "Washington Hispanic Festival" (Festival Hispano de Washington) el cual se realizo for 3 años consecutivos en Centralia College,  Centralia WA. Independientemente, Martha continua ayudando a la comunidad Hispana en cualquier ocasion cuando la necesitan.

Martha conoce ampliamente el mercado de Bienes Raíces en Lewis & Thurston County y todos sus alrededores; sus amenidades, y  potencial.

La Familia Wright

Ayudando a la comunidad Hispana

Comienzos

Cuando niña creciendo en Perú,  Martha Wright  fue inspirada y motivada a trabajar fuerte para tratar de conseguir sus sueños. A pesar de muchos retos Martha ha sabido tomar los pasos necesarios que la han llevado a convertirse en una mujer exitosa. A su papa le encantaba jugar ajedrez, y pasó el mismo interés y gusto por este juego a sus hijos. En ese entonces ellos no tenían TV, computadoras o muchos juguetes. Martha y su familia pasaron muchas noches practicando sus técnicas de ajedrez. Pronto ella aprendió a pensar estratégicamente, planeando sus movimientos en la tabla de juego, en la escuela y en todo lo que hacía.

Un éxito en la tabla

Martha entró en el Mercado de Bienes Raíces como inversionista, estudiando Bienes Raíces y comprando propiedades para inversión. Ella ha experimentado personalmente cuán importante es tener a su lado  a un Agente de Bienes raíces profesional y con experiencia en quien se pueda confiar, mientras que ella y su familia  hacían una de las decisiones financieras más grandes de su vida.

Como Agente Professional de Bienes Raíces con experiencia, con un currículo ejecutivo en negociaciones, mercadeo y manejando  proyectos de gran escala, Martha Wright puede ayudarles a navegar cualquier obstáculo y hacer  que la transición de compra o venta de su casa sea un evento grato y memorable.

¡Relájese, sabiendo que Martha se encargará de todas sus necesidades en Bienes Raíces desde el comienzo hasta el final!  ¡Llámela ahora! ...Ustedes comprobaran por Uds. mismos y estarán contentos de haberlo hecho. (360-) 520-5251  Directo.